Cortiza seguro automotor comparando entre distintas coberturas

Al cotizar seguro automotor en nuestro cotizador obtenés la posibilidad de ahorrar hasta un 30% en tu seguro. Aquí te brindamos algunos consejos útiles para manejar cuando llueve.

Agua y polvo generan barro

En días de lluvia ya sabemos que debemos disminuir la velocidad y manejar con mucha más atención sobre todo teniendo en cuenta que el asfalto por el cual circulemos estará mucho más resbaladizo. Cuando apretemos el freno deberemos hacerlo con tiempo y nunca bruscamente ya que puede deslizarse por el asfalto resbaladizo, aumentar la distancia de seguridad es imprescindible.

Limpiaparabrisas en buenas condiciones

Hay conductores que recuerdan cambiar los limpiaparabrisas cuando llueve porque o les raya el vidrio o no les limpia por estar resecos por el sol. El control de las escobillas limpiaparabrisas es muy necesario porque  de esto depende la correcta visualización.

Neumáticos y su agarre

Los neumáticos son nuestro único punto de contacto con la carretera, y si se encuentran en mal estado, con las presiones mal ajustadas o con un dibujo inexistente o irregular, encontrarnos de repente con una lluvia significa que nuestras posibilidades de mantenernos estables sobre el asfalto, bajan.

Prende las luces

Las luces sirven para ver y que nos vean, además de señalizar las maniobras. Las luces tienen por objetivo permitir al conductor observar oportunamente los peligros, y que a su vez los demás se den cuenta a tiempo de la proximidad o posición en el camino.

Prender la luz baja: El encendido de las luces de alcance medio o bajas de los vehículos será obligatorio en zona rural, ruta carretera, semiautopista y/o autopista, durante las veinticuatro (24) horas, sin importar las condiciones climáticas reinantes. 

Al cotizar seguro automotor tenemos en cuenta tus necesidades, llamanos al (011) 4858-1700 o acercate a nuestras oficinas de la Av. Ángel Gallardo 87 en Villa Crespo de lunes a viernes de 10hs a 13hs y de 14hs a 18hs. También podés dejarnos tu consulta por mail: info@asegurarmiauto.com.

Deja una respuesta